EN TODA LA PROVINCIA

Este sábado comienza el Operativo Invierno 2015

El subsecretario de Protección Civil, Lucas Montenegro comentó que los controles vehiculares se realizarán en los puesto fijos de Rio Grande (Puesto José Menéndez), Tolhuin, Rancho Hambre (puesto móvil), Lago Escondido, Ushuaia (Puesto 365). Se controlará que los vehículos que transitan por la Ruta 3 y rutas provinciales posean cubiertas con clavos y/o con compuesto de sílica, y el uso de cadenas en el transporte pesado, cuando las condiciones climáticas así lo requiera.
viernes, 15 de mayo de 2015 · 21:24

Asimismo se informa que si bien la fecha de finalización será el 19 de septiembre, la misma está sujeta a que las condiciones climáticas para esa fecha posibiliten el levantamiento del operativo.

De este Operativo, participan Defensa Civil, quien tiene a cargo la coordinación del operativo; la Gendarmería Nacional; la Policía Provincial; la Dirección de Transito y Transporte; la Dirección de Vialidad Nacional, quien mantiene despejada y en condiciones de transitabilidad la Ruta 3 desde San Sebastián hasta Ushuaia; la Dirección de Vialidad Provincial, quien tiene a cargo la transitabilidad de las rutas provinciales y complementarias; y la Agencia de Seguridad Vial.

Comentarios

Otras Noticias