15 DE MAYO DE 1984

Recordaron a las víctimas de la tragedia del Lear Jet

La ceremonia desarrollada en la Plaza 25 de Mayo, contó con la presencia de funcionarios del gobierno provincial, legisladores, funcionarios municipales, concejales, autoridades de las fuerzas armadas y de seguridad, familiares de los fallecidos, como así también invitados especiales.
viernes, 15 de mayo de 2015 · 22:23
Estte viernes se desarrolló el acto de homenaje a las víctimas del accidente del Lear Jet de la Gobernación ocurrido el 15 de mayo de 1984, en el que perdieron la vida el entonces Gobernador Territorial Ramón Trejo Noel, su esposa, parte del gabinete provincial y la tripulación de la aeronave.
 
El Ministro Jefe de Gabinete, Sergio Araque, recordó junto a TV2 Noticias al Gobernador designado, Ramón Trejo Noel, haciendo hincapié que en los primeros años de democracia Argentina recordando que "tuvo la difícil tarea de poner en vigencia en Tierra del Fuego, la Ley 19640; atender las distintas situaciones sindicales y laborales que se iban generando a partir de la Industria y el sector público”.
 
Fue el orador el Secretario de Gobierno, Alejandro Ayunes,quien recordó ell triste accidente que se llevó la vida de todos los tripulantes. Además consideró que "la mejor forma de rendir homenaje a las víctimas es recordarlos”.
 



Galería de fotos

Comentarios