PRONÓSTICO DEL TIEMPO PARA LOS PRÓXIMOS DÍAS

Anuncian bajas temperaturas y nevadas para Ushuaia

Desde el ejecutivo capitalino se advirtió que el mal tiempo proseguirá hasta el lunes por lo que recomendó a los conductores “circular con precaución y con las cubiertas con clavos o siliconadas, tal como indica la ordenanza municipal” y recordó “a los vecinos, la obligatoriedad de mantener sus veredas limpias de nieve y hielo”.
sábado, 23 de mayo de 2015 · 15:50

 

La Municipalidad de Ushuaia informó que el servicio meteorológico anticipó bajas temperaturas y nieve para los próximos días. 

En tal sentido indicó que para este sábado 23 de mayo se esperan heladas y nevadas por la tarde, con vientos regulares del oeste y sudoeste, con temperaturas de entre 2 y 5 grados.

Por otro lado adelantó que el domingo 24 habrá un marcado descenso de la temperatura con cielo nublado y nevadas de intensidad variada con acumulación.

Para el lunes 25 de mayo se prevén nevadas por la madrugada y la mañana, con un mejoramiento por la tarde y fuertes heladas hacia la noche.

Ante la presencia de hielo y/o nieve, el municipio recomendó a los conductores "circular con precaución y con las cubiertas con clavos o siliconadas, tal como indica la ordenanza municipal” y recordó "a los vecinos, la obligatoriedad de mantener sus veredas limpias de nieve y hielo”.

 

Comentarios