COMENZÓ A NEVAR EL SÁBADO A LA NOCHE

Cayeron más de 30 centímetros de nieve en Ushuaia

En quince horas de nevada, cayeron sobre Ushuaia unos 30 centímetros de nieve que vistieron de blanco a la capital fueguina. El municipio capitalino recomendó a los conductores "circular con precaución y con las cubiertas con clavos o siliconadas, tal como indica la ordenanza municipal”.
domingo, 24 de mayo de 2015 · 14:37

Muchas familias salieron a la vereda a fabricar muñecos o tirarse bombas de nieve entre sí; en tanto otros vecinos se dedicaron a limpiar su frente, aunque sigue nevando.

Los automovilistas dejaban en sus techos rectángulos de nieve "para que se pueda apreciar la cantidad caída como una suerte de trofeo".

La Municipalidad de Ushuaia, informó que el servicio meteorológico anticipó bajas temperaturas y nieve para los próximos días.

En tal sentido se indicó que para este domingo 24 de mayo habrá un marcado descenso de la temperatura con cielo nublado y nevadas de intensidad variada con acumulación.

Para el lunes 25 de mayo se prevén nevadas por la madrugada y la mañana, con un mejoramiento por la tarde y fuertes heladas hacia la noche.

Ante la presencia de hielo y/o nieve, el municipio recomendó a los conductores "circular con precaución y con las cubiertas con clavos o siliconadas, tal como indica la ordenanza municipal” y recordó "a los vecinos, la obligatoriedad de mantener sus veredas limpias de nieve y hielo”.

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias