TRAS LA NEVADA LAS COMPLICACIONES

Vecinos y pacientes reclaman limpieza de veredas del Hospital

Así lo denunció un avecina y paciente del Hospital Regional Ushuaia tras la intensa nevada que dejó obstruidos el ingreso y egreso al lugar.
martes, 26 de mayo de 2015 · 20:39

Noemí Pereyra es una vecina de la ciudad que reclama la limpieza de la vereda del Hospital Regional Ushuaia, dijo "me da cosa llegar al Hospital la rampa con nieve y hielo; recién ayudamos a una señora que se cayó"

Pereyra siguió denunciando que "No tiraron urea no pasó la máquina yo no puedo caminar tengo un bastón y así como puedo vengo ya que tengo turnos desde hace tiempo y necesito que me operen por un tema de la columna".

"Para mí es engorroso y es grave, puedo caerme por las condiciones de las veredas y tener consecuencias más grandes le pido al Doctor Fernando López que ponga mano firme y que la gente de mantenimiento del Hospital o quien tenga que hacerlo, tengan limpio el acceso sal se puede tirar, pasa que acá hay mucha vagancia".

La vecina se quejó sobre los reclamos gremiales y pidió que se trabaje en serio diciendo "Hoy en día no trabaja nadie la gente del Hospital pedía por trabajo y por otras cosas, ahora que tienen trabajo no lo hacen".

Noemí finalizó diciendo "Yo le pido a Federico Sciurano ahora que estamos en campaña que haga algo por la ciudad" dijo la paciente del nosocomio local.

Comentarios