OBRA PÚBLICA MUNICIPAL

Finalizó el hormigonado del nuevo puente del Pipo

Desde el municipio capitalino se destacó el “el arduo trabajo” de cuatro camiones simultáneamente y “una regla de más de nueve metros de ancho” que posibilitaron que “este jueves finalizara la tarea de hormigonado sobre el nuevo puente del río Pipo”.
viernes, 29 de mayo de 2015 · 00:00

 

El jefe de Gabinete de la Municipalidad de Ushuaia, Juan Munafó, dio cuenta de la culminación de la pavimentación sobre el puente, "luego de algunos días” de espera, argumentando las demoras en "las condiciones del clima que impidieron su realización” hasta ahora.

 

"Ahora debemos esperar el fraguado que llevará unos veinte días y mientras tanto continuaremos con el resto de los trabajos que complementan esta obra de relevancia que estamos llevando adelante, como la preparación de las veredas y las barandas laterales”, comentó el funcionario comunal, quien señaló que "esta obra no solo va a ser un gran alivio para el tránsito sino también para los peatones que quieran pasar por allí".

 

Munafó ponderó la importancia de la obra, "que dará una salida directa hacia Yrigoyen, Kuanip y Alem, evitando de esa manera la congestión que actualmente se produce en la única alternativa de ingreso y egreso que tiene el barrio".

 

"El puente finalizado tendrá una calzada de 9 metros de ancho, con una carpeta de 18 centímetros de espesor, veredas peatonales y será similar al construido en el año 2010 por el Municipio en la calle De la Estancia”, precisó el Jefe de Gabinete de Ushuaia.

 

Comentarios

Otras Noticias