DESDE LAS 18 HORAS

Festival por la Inclusión: RESANTA Rock sube al escenario Ushuaiense

El espectáculo se realizará el próximo domingo 31 de mayo a partir de las 18 hs en el Complejo Artístico Deportivo del Centro Polivalente de Arte, con entrada libre y gratuita.
domingo, 31 de mayo de 2015 · 00:00
El Gobierno de la Provincia, a través de la Secretaría de Cultura invita a toda la comunidad, al show que realizará la banda de rock bonaerense RESANTA, en el marco del 1er Festival Por la Inclusión, en la ciudad de Ushuaia.
 
RESANTA  es una de las principales bandas impulsoras de esta iniciativa, y en el marco del festival estará acompañada por León Gieco + Mundo Alas, artistas y asociaciones locales.
 
Oriunda de zona norte del Gran Buenos Aires, RESANTA es una banda de rock con variadas influencias como Ramones, Gun´s and Roses, Ac/Dc y Foo Figthers entre otras. 
 
Este grupo nace a principios del año 2013 en la zona norte del Gran Buenos Aires cuando 5 amigos deciden juntarse a ensayar algunos covers que se desprendían de gustos musicales en común. Con el correr de los ensayos surgieron los primeros temas: Pensar en vos y Cortála con tu juego, fueron moldeando el sonido propio que la banda estaba buscando.
 
Desde el 2013, RESANTA se ha presentado en distintos escenarios del país, dando a conocer sus canciones en pos de posicionarse dentro de la escena con su particular estilo, mezclando el punk, el grunge y el pop rock con el mensaje de sus letras.
 
El año 2014 los encuentra terminando la composición y en la preparación de su primer disco, el cual constará de nueve canciones que son un claro exponente del estilo RESANTA. Este primer trabajo de estudio fue grabado y masterizado en ESTUDIOS ABISMO por Gonzalo Iglesias, bajo el nombre ACELERA.


La banda está integrada por sus 5 integrantes originales, quienes participan activamente en la composición y producción de su material original. Ellos son Alexis Padovani en voz, Ramiro Atucha en guitarra y coros, Gastón Oronel en guitarra, Sebastián Bonamico en bajo y Sebastián Padovani en batería y coros.

Comentarios