INFUETUR

Tierra del Fuego busca ingresar al mercado rosarino

En el marco de las acciones que lleva a cabo el Programa de Fortalecimiento Comercial de Tierra del Fuego, el Instituto Fueguino de Turismo se reunió con el operador mayorista Ola en la ciudad de Rosario, Santa Fe. El encuentro, desarrollado días atrás, se efectúo con el apoyo del Ministerio de Turismo de la Nación.
jueves, 7 de mayo de 2015 · 16:50
De esta manera, en la sala de capacitaciones de la operadora se efectuó una presentación para las agencias de viajes: Four Points, Sunce, Vltaba, Nego, Zago Tour, Sport Travel, San Cristobal, el Puente, Marancla, Tata Viajes, Mut Médica, Hugo Biche y Amena. 

Posteriormente el InFueTur brindó una charla comercial basada en las 14 experiencias que presenta el destino, en la cual participaron las fuerzas de ventas y productos de la operadora mayorista Ola y su agencia minorista Transatlántica.

A modo de balance de la jornada, el Secretario de Política Externa, Matías Sket comentó su satisfacción por los resultados del encuentro, y expresó que "con estas acciones aspiramos a fortalecer el canal comercial y ayudarlos a vender el destino, no sólo para captar mayor cantidad de pasajeros sino para mejorar el negocio”.

"El Programa de Fortalecimiento Comercial es un proyecto que viene creciendo y seguiremos trabajando en los principales centros emisores de turismo para transmitir las 14 experiencias que Tierra del Fuego ofrece a los turistas”, destacó el funcionario.

En el encuentro también estuvo presente el Secretario de Turismo de Santa Fe, Martín Bulos quién remarcó la importancia de fortalecer los lazos comerciales de los destinos nacionales y seguir trabajando para el crecimiento del mercado tanto desde sectores públicos como privados. 

Cabe destacar que al finalizar la presentación la empresa operadora sorteó junto con los funcionarios una estadía de tres noches en Ushuaia, incluyendo alojamiento y excursiones, cuya ganadora fue Laura Vardi de la empresa Four Points. Además el InFueTur agradeció el trabajo realizado por la operadora mayorista Ola y al Gerente Regional de Rosario, Gustavo Peralta.

Comentarios

Otras Noticias