CAMPAÑA 2015

YSUR YPF inició la primera perforación

Así lo informó el Secretario de Energía e Hidrocarburos, Alejandro Aguirre confirmando que se inició con la perforación del primero de once perforaciones previstas para este tramo de la campaña.
miércoles, 10 de junio de 2015 · 21:54

"Luego de la concesión de la extensión de la prórroga que se aprobó en el mes de octubre pasado, está contemplado que se inicien las perforaciones. Durante estos meses se hicieron todos los estudios de impacto ambiental, que fueron evaluados y aprobados" dijo Aguirre.

 

El Secretario de Energía e Hidrocarburos, dijo "desde el 1 de junio se dió inicio a las perforaciones con la novedad que se incorporó un equipo más al que ya tenía la Empresa ROCH, en el marco de los beneficios de la extensión de contratos petroleros. Hace 4 años atrás la provincia no contaban con ningún equipo".


Aguirre destacó que "en el 2010 fue la última vez que se perforó, a cargo de la EX APACHE, un pozo, desde el año 1991 que YPF no perforó en ese área es una situación histórica también".

 

"Son un total de once perforaciones previstas para este año y 16 perforaciones para el año 2016. Alguna de ellas son perforaciones exploratorias y otras perforaciones positivas, significan más inversiones en la provincia y más puestos de trabajos" finalizó Aguirre.

Comentarios