PARA 3 Y 4 DE JULIO

Convocan a Seminario de Actualización de Trabajo Social

Desde el Servicio Social del Hospital Regional Ushuaia invitan a profesionales de la rama o técnicos en minoridad y familia, etc. Habrá tres temas para abordar y será 3 y 4 de julio en el IPRA de nuestra ciudad.
sábado, 13 de junio de 2015 · 19:30

Gabriela Etienot, Trabajadora Social del Servicio Social del nosocomio de Ushuaia invita a sumarse a profesionales del trabajo social, técnicos de minoridad y familia asistentes sociales o bien a quienes sean miembros de la sociedad.

Etienot aseguró que "se abordarán tres ejes una, relacionada con intervención profesional en el marco ético, político y también instrumental, es decir cómo los trabajadores sociales llevan adelante su trabajo, como entrevistas, informes sociales, entrevistas familiares, etc. Un segundo tema será el recorrido histórico pioneras del trabajo social, la profesión, identificar personas importantes no sólo en América Latina sino en otros continentes y que han formado base de la plataforma teórica de la profesión. Y un tercer tema, es la ley federal de trabajo social sancionada a fines del 2014, sobre la jerarquización de los trabajadores sociales, las condiciones del ejercicio profesionales, valores que tiene que sostener para hacer efectivo de la Ley.

Será el 3 y 4 de julio en las instalaciones del IPRA, "las inscripciones en el Servicio Social del H.R.U, de lunes a viernes de 9 A 12 y de 13.30 A 16 Hs. o biena al e mail:  [email protected] es importante inscribirse previamente para contar con la logística".

 

Comentarios

Otras Noticias