FUERTES NEVADAS Y VIENTOS FUERTES

Bomberos reforzará sus guardias por el alerta meteorológico

Desde el cuartel de Bomberos Voluntarios Ushuaia recomiendan prestar atención por el alerta de intensas nevadas sobre "viviendas con techo de poca inclinación y poco calefaccionadas" y además, "recuerdan circular con precaución y con cubiertas adecuadas". El cuartel "reforzará la guardia con más personal hacia la noche de este lunes" dijo Canseco.
lunes, 15 de junio de 2015 · 19:14
El Comisario Inspector Rodolfo Canseco, del Cuartel de Bomberos Voluntarios, manifestó que "hay un alerta por vientos intensos y fuertes nevadas que iniciarán desde las 18 horas de este lunes y se extenderían hasta el mediodía de este martes 16 de junio, con buena carga de nieve".

 

De esta manera dijo al noticiero local,  TV2 Noticias, que "se solicita a los vecinos de la ciudad transitar con precaución y si es necesario, además ya está vigente el uso de cubiertas con clavos y recomendamos que todos los conductores lo hagan con ellas".


Canseco advirtió precaución en "viviendas con características de techos que no tengan poca inclinación y no tan calefaccionadas, hay que tomar atención".


Canseco además aseguró que "desde nuestro sector reforzaremos las guardias más hacia las horas de la noche con más personal, debido al alerta vigente, para estar prevenidos ante cualquier negligencia en la ciudad".

Comentarios

Otras Noticias