Lo anunció el ministerio de educación

Pese al temporal de nieve habrá clases normalmente este miércoles

Autoridades del área indicaron que este miércoles 17 de Junio habrá actividades con normalidad y que las llegadas tarde serán justificadas en virtud de las dificultades suscitadas por la situación climática. Habrá clases normalmente en todos los establecimientos educativos públicos y de gestión privada, para todos los niveles y modalidades educativas de la ciudad de Ushuaia.
martes, 16 de junio de 2015 · 00:00

El Ministerio de Educación informa que habiendo recibido el parte climatológico del Municipio de la ciudad de Ushuaia para el día miércoles 17 de junio, en el que continúan las condiciones de bajas temperaturas y precipitaciones níveas, se vuelve a recomendar la extrema precaución para la circulación hacia y desde los establecimientos educativos durante la jornada.


Asimismo, se comunica que habrá actividades con normalidad y que las llegadas tarde serán justificadas en virtud de las dificultades suscitadas por la situación climática. Habrá clases normalmente en todos los establecimientos educativos públicos y de gestión privada, para todos los niveles y modalidades educativas de la ciudad de Ushuaia.

Comentarios