30 DE JUNIO Y 3 Y 4 DE JULIO

Iniciaron las inscripciones para participar de la Feria de Ciencias

La referente provincial de feria de ciencias, dependiente del Ministerio de Educación, Gabriela Rosendi habló sobre la próxima exposición de trabajos de los alumnos, docentes y referentes de todas las instituciones educativas y todos los niveles de la provincia"; además recordó " hay tiempo hasta el martes para la inscripción de proyectos escolares".
jueves, 18 de junio de 2015 · 22:14

"Este año la feria de ciencia y ecnología se realizará en dos partes una es para Jardines de Infantes prevista para el día 30 de junio en el Jardín Nº 2 de 9 a 17 horas" relató la referente.


Por otro lado dijo Rosendi "el 2 y 3 de julio se realizará en el Gimnasio de la Escuela Nº 3 para exposiciones de los niveles de primaria secundaria y superior, adultos todos los niveles participan, es una feria inclusiva".


"Se invita a las escuelas docentes y alumnos para que muestren lo que se hace en las aulas y mostrarlo a la comunidad; todos los maestros que tengan proyecto pueden participar, deben completar una ficha que está en la pagina del Ministerio de Educación que es www.educaciontdf.gov.ar  en el link "CIENCIA ESCOLAR", completan la ficha inscripción y la traen al Ministerio o por e mail  a través de [email protected] y hay tiempo hasta este martes 23 de junio" destacó.


Ronsendi además invitó a docentes a una charla previa "el viernes 19 nos reuniremos a las 18 horas  en Aulas Digitales, en calle Magallanes 190, para conversar sobre el desarrollo de la Feria y de la participación de docentes, alumnos e instituciones de la ciudad".

Galería de fotos

Comentarios