ELECCIONES 2015

Paula Bertol recorrió Ushuaia apoyando a “Tito” Stefani

La Ex Senadora estuvo de visita en la ciudad y aprovechó su estadía para acompañar las actividades junto a Héctor "Tito” Stefani.
jueves, 18 de junio de 2015 · 21:44

La Directora de la Escuela de Dirigentes del PRO y Ex Senadora Nacional, Paula Bertol, aprovechó su visita para acompañar las actividades junto a Héctor "Tito” Stefani en el marco de la campaña electoral que lo postula como Intendente de la Ciudad de Ushuaia.

Respecto de su rol como Directora de la Escuela de Dirigentes del PRO a nivel Nacional, Paula Bertol explicó que las escuelas de dirigentes políticos están en todos los partidos, ya que "así lo obliga la ley, pero además para  nosotros es acompañar y compartir información para nuestros dirigentes”.

También sostuvo que "es un espacio que se construye y se sostiene brindando herramientas para actuar en el campo de la política, como así también para entrenar la capacidad de análisis de la historia”.

"Para nosotros son muy importantes las habilidades personales, la capacidad de nuestros dirigentes de tener una escucha activa, de generar empatía, y a eso también se dirigen nuestros cursos y nuestra formación” comentó la Ex Senadora Nacional.

Para Bertol "educar con respeto y  aprendiendo en la diversidad se pueden lograr los cambios que la Argentina necesita y que Mauricio propone para llegar a la presidencia”. "Y como nosotros creemos que eso va a pasar pronto, no nos podemos descuidar, por ese motivo, la actividad de la escuela se desarrolla a lo largo y ancho del país, insistiendo en dar un mensaje que de confianza para que nos elijan y que ese sea un mensaje dado en un tono de humildad, en un tono de sinceridad y en un tono emocional” sostuvo la dirigente.

En su paso por Ushuaia, se mostró sorprendida por el apoyo y cariño que recibe Tito de la gente, "Veo a Tito muy bien ubicado, lo digo en el sentido de que sabe  lo que quiere, le gusta mucho lo que hace, lo veo a cada paso” aseguró.

"He recorrido mucho con él estos días, y lo que noto es que tiene una gran vocación de servicio y está dispuesto a trabajar incesantemente para mejorar Ushuaia, para mejorar la vida de los fueguinos, y eso realmente conmueve”.

"Creo que también tiene una lindísima familia que lo apoya, para nosotros eso es muy importante, porque eso te da la integridad, y te da la posibilidad de ser una persona equilibrada. Y yo veo eso en él, que ha logrado la sabiduría para equilibrar cosa en su vida que se reflejan y repercuten positivamente en su entorno” Finalizó Bertol.

Más de

Comentarios