DENUNCIAN "CAMPAÑA SUCIA"

UNIRTDF desmintió supuesta campaña a través de llamadas, e-mail y WhatsApp

La aclaración se publicó en la red social del Intendente y Candidato a Gobernador Federico Sciurano desmintiendo "la utilización de diferentes medios utilizados (llamadas, e mails y WhatsApp) para promocionar sus propuestas de cara a las próximas elecciones".
jueves, 18 de junio de 2015 · 22:44

 

Referentes de UNIRTDF desmintieron –a través de un comunicado- la "utilización de diferentes medios utilizados (llamadas, e mails y WhatsApp) para promocionar sus propuestas de cara a las próximas elecciones” por parte de dicha fuerza política.

 

El comunicado fue publicado en la dirección de Facebook del intendente Federico Sciurano, y señala que "los integrantes de UNIRTDF manifiestan su repudio antes acciones de campaña sucia que se están llevando a cabo en estos momentos en contra de nuestros candidatos, incluyendo cadenas de mails e invitaciones a grupos de WhatsApp anónimos que difunden información falsa, utilizando la metodología de chips clonados con característica de Ciudad de Buenos Aires".

 

"También estamos en conocimiento de que pueden llegar a haber más acciones de este tipo, incluyendo llamados telefónicos durante el horario de descanso de la gente, solicitando el voto al candidato a gobernador de UNIRTDF", alertaron.

 

Por eso "los integrantes de UNIRTDF queremos aclarar que no realizaremos ningún tipo de campaña vía mails, WhatsApp o llamados telefónicos, por lo cual, solicitamos a aquellos quienes reciban comunicaciones de este tipo que nos informen a través de nuestra página de Facebook Facebook.com/UNIRTDF a efectos de realizar las denuncias correspondientes".

Comentarios