69 AÑOS DE INSTITUCIÓN

Bomberos de Ushuaia conmemoraron su día

Como cada 2 de junio los bomberos voluntarios celebraron su día a nivel nacional y celebraron los 69 años de institución conformada como Cuartel Central de Bomberos.
martes, 2 de junio de 2015 · 21:38

El presidente de la Comisión Directiva del Cuartel Central de Bomberos Voluntarios, Juan José  Pagani aseguró emocionado que "Es una fiesta especial festejamos los 69 años de la institución es muy sentido en lo personal llevo 44 años de bombero y siempre luchando. Yo me inicie en Quilmes en Bs As y al llegar acá el cuerpo de adoptó para que siga mi carrera acá, en este lugar al que quiero mucho y acá estamos luchamos para progresar en tecnología y en parte humana y que es lo fundamental responden a las necesidades de la ciudad".

 

Sobre los desafíos técnicos dijo que "las unidades nuestras están equipadas con desfibriladores, me animo a decir que es la única unidad que cuenta con ellos denro de la unidad de asistencia en la Argentina; nuestro desafío sería tener una escalera mecánica parta rescate de altura y supliría muchas necesidades; es un reclamos desde el año 2012 y que al momento nadie agarra la pelota y vamos a ver este año que pasa" aseguró Pagani.

Por otro lado  aseguró que seguirán "pidiendo por una legislación que ya se presentó mediante proyecto en la Legislatura para tener beneficios para el voluntario asistencias y en la parte de cobertura por la familia".


Comentarios