SUBIRÁ LA TEMPERATURA Y HABRÁ DESHIELO

Karamanian anunció que los vientos predominarán toda la semana

Gabriel Karamanian se refirió sobre las condiciones climáticas reinantes luego de la intensa nevada que se agudizó durante la madrugada de sábado y domingo, y que ya inicada una nueva semana "desembocaron en vientos fuertes" que al parecer, "predominarán durante el resto de los días".
martes, 23 de junio de 2015 · 20:18

El meteorólogo señaló que "vamo saliendo de del aire frío que ingresó la semana pasada y que lo percibimos incluso hasta este fin de semana que pasó. A lo largo dE esta semana esperan que aumente temperaturas en términos promedios; mínimas que no darán heladas esta semana y las máximas rondarán los 4º, 5º o 6 grados centígrados, en principio se espera des-congelamiento de la nieve que cayó antes".

Detalló Karamanián, que "predominarán vientos del sector Norte, Noroeste u Oeste con ráfagas que favorecerá el ascenso de las temperaturas y el descongelamiento en términos generales"

Sobre los cálculos en cuanto a las ráfagas vigentes durante la madrugada dijo que "Las ráfagas que pasaron esta madrugada de martes si bien no tengo dato concreto, no es algo como para destacar como importante; se esperan condiciones de viento en concreto de ráfagas de 30/ 35 kilómetros lo más intenso en vientos es lo que sucedió esta mañana. En general la tendencia es que disminuiría lentamente ocasionalmente una lluvia leve" aseguró el meteorólogo.

 

En general dijo que habrá "buen tiempo con respecto a las temperaturas pero reitero las nubes van a seguir estando y los vientos también para los próximos tres días al menos".

Comentarios