PRESENTARON UN ACTA EN GOBIERNO Y EN TRABAJO

Trabajadores se retiraron de Casa de Gobierno argumentando “presencia de roedores” en el edificio

La decisión de abandonar sus puestos de trabajo, por parte del personal del edificio sede del Poder Ejecutivo Provincial, fue respaldada por la AFEP y la CTA luego de que esta mañana de martes los trabajadores detectaran “la presencia de ratas en diversas dependencias dentro de la Casa de Gobierno”. Desde ambas entidades sindicales pidieron -mediante nota ingresada al Ministerio de Trabajo- la “pronta desinfección y desratización” del lugar.
martes, 23 de junio de 2015 · 18:52

 

Trabajadores de Casa de Gobierno se retiraron –este martes- de su lugar de trabajo tras denunciar en las redes sociales la presencia de roedores en el edificio, decisión que fue avalada por los titulares de la CTA Ushuaia y del gremio de AFEP, Horacio Catena y José Gómez.

 

El comunicado difundido a través de las redes sociales por el mencionado sector señala que "en el día de la fecha, 23 de junio del 2015, ante la presencia de roedores en las trampas, se solicita la desratización y desinfección para respetar las normas de seguridad e higiene".

 

La presentación por escrito "se realizó en Casa de Gobierno y en el Ministerio de Trabajo. La misma fue realizada por AFEP y acompañada por la firma de CTA Autónoma de Tierra del Fuego".

 

A través del documento se indicó también que a las 11.30 de dicha jornada "se realizó una asamblea informativa. El personal estaba muy preocupado por el temor al contagio de alguna enfermedad, sobre todo las compañeras en estado de embarazo" relata el comunicado en la red social de Facebook/ CTA Tierra del Fuego.

 

"Los trabajadores se retiraron de Casa de Gobierno a la espera de que en el día de mañana el Gobierno certifique la desratización y desinfección del lugar con el acta correspondiente elaborada por la compañía que realiza dichos trabajos”, se adelantó desde el sector.

 

FUENTE:   https://www.facebook.com/listados.carlosfuentealba?pnref=story

Galería de fotos

Comentarios