TIERRA DEL FUEGO PRESENTE EN EL EXTERIOR

Anoka participó de la Feria Food Taipei 2015 de Taiwán

Se trata de un evento que convocó a 1600 expositores de todo el mundo y es la primera vez contó con la presencia de un representante de Tierra del Fuego. Además, gracias al material que facilitó la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia y el Infuetur se pudo ofrecer información a los visitantes sobre los servicios y atractivos turísticos de la Provincia.
jueves, 25 de junio de 2015 · 18:57

La empresa argentina Anoka Aguas de Ushuaia participó de la feria más grande de productos alimenticios, en Taiwán, y tuvo una gran aceptación por parte del público.

 

La feria cuenta con más de 1600 expositores de todo el mundo y gracias al material que facilitó la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia y el Infuetur, se pudo ofrecer información a los visitantes sobre los servicios y atractivos turísticos de la Provincia.

 

 

La presencia de Anoka en el mencionado evento tuvo lugar a instancias del programa Proargex -dependiente de la Secretaría de Agricultura de la Nación y la Oficina de Negocios del Gobierno de Taiwán de la feria de alimentos y afines en la ciudad de Taipei- que fue el que le hizo la invitación.

Cabe destacar que es la primera vez que Tierra del Fuego participa de esta Feria, con una empresa con productos alimenticios y, sin embargo, resultó altamente positiva y beneficiosa para la Ciudad.

Taiwán es un país con 24 millones de habitantes e ingresos por 23 mil dólares per cápita en una superficie muy reducida en Km2.

En la feria, los directivos de Anoka, Gustavo Sander y Raquel Sánchez, y el equipo técnico de elaboración conformado por los licenciados Guillermo Barja y Wang Liao, recibieron la visita del secretario de la Unión Industrial Argentina, José Ignacio Demendiguren, y autoridades del Ministerio de la Producción del Gobierno de Taiwán.

 

Galería de fotos

Más de

Comentarios