NECESITA MATERIALES PARA RECONSTRUIR SU VIVIENDA

Vecinos de Ushuaia piden ayuda para familia que perdió todo en un incendio

Se trata de un matrimonio con una hijita de siete meses, cuya vivienda –ubicada en la calle 2 de abril Nº 62- fue completamente destruida el pasado 25 de junio. Ante esta situación, el padre de familia envió a la esposa y a la hija al Norte, con sus familiares, mientras él pernocta en su auto hasta que pueda reconstruir su casa.
sábado, 27 de junio de 2015 · 18:32

Vecinos de una familia de calle 2 de Abril -detrás de la "Gomería Chubut" por la Avenida Perito Moreno- que el pasado 25 de junio perdió todas sus pertenencias en el incendio de su vivienda, solicitan ayuda a la comunidad para que el damnificado pueda reconstruir su casa.

 

Se trata de Carlos Soria, quien actualmente "está pernoctando en su auto y necesita materiales para reconstruir su casa y volver a encontrarse con su mujer y su bebé de 7 mese, a la que envió rápidamente al norte a casa de familiares hasta poder reponer lo perdido luego de la desgracia", relató una vecina que está colaborando con este pedido solidario.

 

El incendio ocurrió "cuando Soria salió de su vivienda dejando ropa a secar cerca de una pantalla de gas, y al volver se encontró con el incidente y con los bomberos del cuartel Zona Norte sofocando el incendio en su casa", comentó Eliana.

 

La vecina envió un e mail a los medios solicitando ayuda para el jefe de la familia damnificada y comentó que "necesitan materiales para reconstruir el hogar”, confirmando que "la señora y la menor de 7 meses no se encuentran en la ciudad, ya que el damnificado contaba con dinero ahorrado y con ello pudo comprar un pasaje aéreo para enviarlas unos días a la casa de familiares al norte del país”.

 

"Por el momento no quiere qué le donen ropa y/o muebles porque no cuenta con un lugar dónde guardarlas”, contó Eliana, quien observó sin embargo que "sí necesita de un lugar cercano a su domicilio para pasar la noche, ya qué duerme en su auto, de lo contrario pidió si podrían donar frazadas para poder abrigarse y pasar la noche en su auto frente a lo que queda de su casa”.

 

En ese sentido indicó que para colaborar "pueden dirigirse a la Calle 2 de Abril Nº 62, o llamar a Carlos Soria al celular 15 65 93 79”.

Comentarios