PROYECTO TERCERA COMUNICACIÓN

Expusieron el proyecto sobre calentamiento global a presentar ante Naciones Unidas

Durante esta jornada referentes de la cartera ambiental de la Nación presentaron el Proyecto Tercera Comunicación sobre las bases de datos de nuestro país frente al cambio climático. Documento que será presentado a fin de año ante Naciones Unidas.
miércoles, 3 de junio de 2015 · 22:50

Fabián Boyeras el Secretario Desarrollo Sustentable y Ambiente hizo referencia a la jornada de difusión sobre el proyecto que vino a presentar a Ushuaia a través e diferentes representantes de la cartera de Ambiente de la Nación con su subsecretario de promoción del Desarrollo Sustentable, el Dr. Juan Pablo Vismara y el Lic. Daniel Calabrese Director ejecutivo del Proyecto Tercera Comunicación.

"Fue una jornada positiva desarrollada con presencia de entidades ambientales y los equipos técnicos de la cartera provincial" dijo Boyeras.

Por su parte el Lic. Calabrese dijo que  la difusión de los resultados es llevarla al interior a través de lo hablado en el COFEMA y hemos llegado al lugar más austral del país, llegar acá es un paso importante. La provincia trabaja en esto y desde Nación sabemos que trabajar en conjunto es el objetivo. De acá nos vamos a presentar el proyecto a Mendoza y a fin de año presentaremos las conclusiones ante las Naciones Unidas".


Para más información ingrese en el link de la secretaría de ambiente nacional: 

http://www.ambiente.gov.ar/?idseccion=356


II JORNADAS PROVINCIALES DE MEDIO AMBIENTE

 

Boyeras además recordó que se "invita a la comunidad al debate y exposición del próximo 12 de junio en las instalaciones del IPES donde se expondrán visiones de referentes locales sobre las temáticas ambientales y en este caso el debate será sobre residuos urbanos".

 

Además en Río Grande la jornada se desarrollará el día 11 en el Centro Cultural Yaganes.

Comentarios