EL PROGRAMA TELEVISIVO SE EMITIRÁ EL 14 DE JUNIO

“Crisol Sureño Malambo” representará a Tierra del Fuego en ‘Tu mejor domingo’

Cinco malambistas de la ciudad de Ushuaia representarán a nuestra provincia en el programa televisivo ‘Tu mejor domingo’ que se emitirá el 14 de junio a partir de las 20 horas por el Canal 9 de Buenos Aires.
domingo, 07 de junio de 2015 · 00:00

Los jóvenes malambistas Walter Churquina, Cristian Quipildor, Carlos Fariña y Joshua Aguirre, acompañados por el guitarrista Carlos Verón, integran el grupo de reciente conformación "Crisol Sureño Malambo” de esta ciudad, cuyo debut fue el pasado 30 de mayo en la velada patriótica impulsada por el Centro Tradicionalista ‘Virginia Choquintel’ en el Centro Cultural ‘Esther Fadul’.

Este grupo fue invitado por la producción de ‘Ideas del Sur’ del reconocido animador Marcelo Tinelli para participar del programa televisivo ‘Tu mejor domingo’ que se emitirá el 14 de junio a partir de las 20 horas por el Canal 9 de Buenos Aires, representando de este modo a la Provincia de Tierra del Fuego en esta vidriera nacional.

Este programa es conducido por Diego Pérez y Zaira Nara.

Los artistas ushuaienses viajan el próximo miércoles y grabarán al día siguiente en el estudio de la productora.

"Estamos muy contentos porque vamos a representar a nuestra querida provincia en este reconocido programa, por lo que nos sentimos muy orgullosos y vamos con todas las ganas de participar con lo mejor de nuestro arte, por el cual ensayamos desde mayo pasado”, indicó Carlos Fariña.

Fariña agradeció el apoyo de su esposa, Vanesa Torres y de la modista María Villarrroel, quienes confeccionaron los vestuarios del grupo. Asimismo a la gente que colaboró en la venta de empanadas que se hizo para completar los fondos necesarios para el viaje de ida y vuelta a Buenos Aires.

Los integrantes del grupo agradecieron también el apoyo familiar y asimismo de la doctora Liliana Fadul, quien les cedió gentilmente el espacio ubicado en Maipú 767 para que hagan los ensayos.

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias