Damnificado radicó denuncia policial por el hecho

Candidato del GEN denunció que le rompieron la luneta de su vehículo

“Estos hechos son recurrentes cada vez que quiero trabajar para los vecinos o cada vez que salgo a denunciar algo”, fustigó Federico Mustapic, quien contó que desconocidos le rompieron “la luneta de mi auto destruida de un piedrazo”.
martes, 9 de junio de 2015 · 22:15

 

El candidato a concejal por Generación para el Encuentro Nacional, Federico Mustapic, denunció que desconocidos le rompieron –este martes- el vehículo, situación que vinculó con su participación en la próxima contienda electoral municipal de Ushuaia.

 

"Cada vez que denuncio o quiero trabajar para el vecino me sucede algo así”, fustigó el dirigente político, quien relató que este martes alrededor de las 9.30, al salir de su vivienda encontró "la luneta de mi auto destruida de un piedrazo”.

 

Precisó que se trata de un Chevrolet modelo Meriva y que la piedra con la que lo rompieron "aún permanecía en su interior”.

 

El candidato a concejal por el GEN aseguró que "estos hechos son recurrentes cada vez que quiero trabajar para los vecinos o cada vez que salgo a denunciar algo”.

 

"Con la democracia se construye no se destruye”, advirtió Mustapic, quien comentó que tras detectar el hecho se dirigió "rápidamente a la Comisaría a realizar la denuncia pertinente y a advertir del hecho sucedido a las autoridades”.


Galería de fotos

Comentarios