ESPERANZA EN EL RUMBO

Proyecto itinerante de fotografía llegó a Ushuaia

Proyecto fotográfico itinerante que nace a partir de la necesidad de romper con la cotidianidad y salir de la zona de confort para emprender un viaje por el continente americano a bordo de un vehículo del año 82, una Kombi Volkswagen, llamada Esperanza.
martes, 9 de junio de 2015 · 21:05

Sebastian López Sánchez(26 años, Colombiano) y Nicole Lanza Renou(22 años, Argentina) un matrimonio joven, que decidió abandonar las agencias de publicidad en Capital Federal y emprender la aventura de conocer el continente y sus culturas desde adentro, visitando escuelas rurales, comunidades aborígenes, entidades sin fines lucrativos, espacios sociales y culturales, dictando talleres y charlas ad honorem sobre fotografía, composición y arte, como también sobre sus vivencias y experiencias de vida.

 

Búsqueda de Financiamiento. ¿Que ofrecemos? :


Clases de Fotografía, conferencias didácticas para colegios y grupos.
Nuestro fuerte es la moda y la fotografía de productos. Catalogos, campañas y lookbooks.
También hacemos books personalizados.
Cubrimos eventos sociales y corporativos.
Retoque digital de imágenes. Desde cualquier parte del mundo, nos podes hacer llegar tus trabajos para que nosotros le demos ese "toque final”.
Generación de contenidos fotográficos semanales.
Redacción de notas sobre Fotografía, Sociedad, Turismo, Cultura, Entretenimiento, entre otras.


Patrocinadores - Sponsors:
Contamos con el apoyo de:
Fundación Museo Fotográfico David Lopez Pachon(Ubate-Colombia).
Ministerio de Cultura de la Alcaldía de Ubaté(Cundinamara-Colombia).
Apoyo académico de la escuela internacional de Fotografía FOTODESIGN(Sede Bs-As Argentina.)


Ofrecemos nuestro vehículo para publicitar tu marca,llevando una calcomanía tuya. También ofrecemos publicidad en nuestro sitio web.
Según las últimas estadísticas consultadas, la página oficial ya ha sido vista en 81 países y 325 ciudades del mundo, de 250 a 345 personas entran a diario, las cifras para Facebook son de 4264 personas alcanzadas y en Instagram de 2385 personas diarias.

Nuestra página cuenta con dominio propio, alojamiento, soporte y plataforma semántica de publicación bajo los más avanzados estándares web.
Con producción y diseño propio, trabajamos a diario recolectando historias, recorriendo lugares y conociendo personajes, captando imágenes de alta calidad con arte y técnica, multiplicando así el tráfico web.


Actualmente el proyecto finalizo su primer etapa con la llegada a Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina. 

Estaremos aquí hasta que pasé el invierno, nos encontramos con expectativas de ampliar nuestra experiencia tanto humana como laboral.


Si quieres saber más sobre nosotros, invitarnos a tu colegio a dar una charla, ayudarnos a financiarnos dándonos trabajo, escríbenos y te enviaremos la información indicada.

Portfolio a disposición.

Galería de fotos

Comentarios