SIPROSA

Recuerdan realización de “Maratón solidaria” por el Hospital Regional de Ushuaia

Desde el SIPROSA recordaron que sigue vigente la campaña de compra de bonos en dos lugares de la ciudad, proveedores del nosocomio para colaborar el próximo sábado 13 de junio en la nueva jornada de la maratón solidaria. La recaudación que se logre será entregada a los servicios de Cocina y Limpieza del HRU.
martes, 9 de junio de 2015 · 22:04

La dirigencia del Sindicato de Profesionales de la Salud (SIPROSA) dio cuenta de la realización –el próximo 13 de junio- de una nueva jornada de ayuda al Hospital Regional de Ushuaia, organizada por la Mesa de Salud a beneficio del nosocomio capitalino.

 

El revisor de cuentas de la citada entidad gremial, Miguel Arévalo, comentó –a través de TV2 Noticias- que "la modalidad de colaboración será la compra directa en los comercios ‘Mar de Cobos’ en la dirección de Kuanip 1305; y ‘Dasa’, en la dirección de Juan Perón Sur 298, que son proveedores del Hospital y ya tiene bonos que los vecinos pueden acceder y donar con un piso de 50 pesos en adelante”.

 

El dirigente sindical explicó que "ese bono se entrega el día de la maratón, en el Centro de Jubilados Akainik, a partir de las 10 de la mañana y hasta las 20, lugar en el que habrá diversos espectáculos, conferencias y folletería”.

 

El Revisor de Cuentas de SIPROSA e integrante de la mesa de salud adelantó que "los bonos serán entregados a las áreas de Cocina y en Limpieza del hospital, para que desde allí se solicite el insumo necesario”.

 

"Se podrá colaborar hasta el mismo 13 de junio, de 10 a 22, en Magallanes al 700”, señaló Arévalo.

Comentarios