SOBRE EL PUENTE AMARILLO

Camioneros cortaron tránsito por el estado de la calzada

El corte se realizó durante más de 5 horas en cercanías al Puente Amarillo dónde la calzada presentaba baches de gran magnitud y los conductores de camiones de gran porte definieron la medida ante la situación. Durante la tarde servicios públicos acondicionó la calzada provisoriamente previo a que funcionarios dialogaran con los transportistas.
viernes, 10 de julio de 2015 · 19:15

La Jefatura de Policía, informó que se encuentra "interrumpido el transito sobre la calle Perito Moreno, en cercanías al Puente ubicado frente a la planta Nº 3 dela fabrica  Newsan, por protesta de camioneros, por el mal estado de la calzada".

En el lugar "trabajan efectivos de la Comisaria Tercera, informando y desviando a los automovilistas que intentan transitar por la zona, teniendo en cuenta que solo se permite el paso de vehículos de emergencia".

"La medida, llevada a cabo por camioneros independientes, ya cuenta  con la presencia de mas de 30 camiones y se produce en reclamo por los baches que se observan en el sector aledaño al puente". 

En el lugar se hicieron presentes "funcionarios de Obras Publicas de la Municipalidad para dialogar con los transportistas, quienes  manifestaron que los mismos no van a retirarse del lugar hasta tanto la Calzada no sea correctamente reparada".

De inmediato Hugo Cano y Horacio Herrera, secretario de obras públicas y el subsecretario de gobierno, pusieron una máquina a disposición del lugar generando un arreglo provisorio y cerca de las 16 el tránsito volvió a su normal circulación.



Comentarios