USHUAIA

Vecinos del Barrio Colombo sufren la falta de gas envasado

El vicepresidente del Barrio Colombo ubicado en Ushuaia denuncian la falta de mantenimiento de las calles del Barrio y además sufren por la falta de producción de gas padecen desabastecimiento.
miércoles, 15 de julio de 2015 · 20:01

Fabián Secarella es el Vicepresidente Barrio Colombo habló con TV2 Noticias sobre la siuación de los vecinos que sufren complicaciones por la falta de gas por el estado de las calles, dijo al respecto el referente "el garrafero no pasa rompen los camiones al pasar por estas calles llenas de hielo y no deja entrar a nadie al barrio, a veces llegan hasta la calle 12 de Octubre"

"Los bonos que nos da el Gobierno empiezan a vencer y por ejemplo, con el bono nos sale un garrafón 72 pesos sin el bono nos sale 400 pesos, por lo cual no podemos pagarlo. Nos nos queda cerca la empresa para traer la garrafa y hay vecinos sin vehículos" dijo Secarella.

Ante la consulta sobre si han podido dialogar con funcionarios municipales o provincial dijo Secarella que "no hoy recién nos vamos a reunir con los vecinos del barrio para decidir si un grupo va a Sartini y otro grupo irá a Gas Austral; de allí dependiendo de lo que nos digan nos vamos a ir a Gobierno. Además hablaremos de la situación de las calles para que nos den una solución".


Comentarios

Otras Noticias