Para garantizar prestación del servicio

La Dirección Provincial de Energía también pidió restringir consumo del suministro

Desde el organismo provincial se argumentó el pedido en “la baja de presión del gasoducto por la salida temporal de funcionamiento de equipos por razones climáticas, lo que implica en consecuencia una merma en el abastecimiento de gas para los equipos generadores de energía eléctrica”
domingo, 19 de julio de 2015 · 15:14

La Dirección Provincial de Energía solicitó a la población "que restrinjan al mínimo los consumos de energía eléctrica, con el objeto de poder garantizar la prestación del servicio”.

Argumentó que el requerimiento enunciado, se debe a "la baja de presión del gasoducto por la salida temporal de funcionamiento de equipos por razones climáticas, lo que implica en consecuencia una merma en el abastecimiento de gas para los equipos generadores de energía eléctrica”. 

Asimismo se indicó, que se realizarán cortes rotativos en el suministro  de energía eléctrica, con el fin de garantizar la prestación del servicio según el siguiente cronograma;


De 16 a 17 hs: Planta Orión, La Anónima (Perito Moreno), Obras Públicas municipales, Barrio Solier, Colombo, Andino, Bella Vista, Felipe Varela, Alakalufes I y II, Parque Nacional, Barrio Preto, y zona del Pipo.

De 17 a 18 hs: 640 Viviendas, Zona industrial, Televisión Digital Abierta, zona comprendida entre las calles Magallanes y Maipú, Roca y 25 de Mayo, Casino Club (Maipú), Puerto, Barrio Colombo, calle Kuanip hasta Perón, Barrio Libertador, San Salvador, Los Fueguinos, Belgrano, Formosa.

De 18 a 19 hs: las zonas comprendientes entre las calles Roca, Piedrabuena, Maipú y Magallanes, camino al Glaciar, Aeropuerto Internacional, Barrio Malvinas, Monte Gallinero, San Salvador, Calle Barracas, Hotel Tolkeyen, Los Yámanas, Barrio Cauquen, Terrazas I y II, Cadic, Intevu XIII y XIV, Colegio Técnico Olga B. de Arko, 200 Viviendas, IPV, Parque Centenario, zona comprendida entre las calles Yaganes, Roca, Maipú y Magallanes.

De 19 a 20 hs: Barrio Solier, Colombo, Andino, Bella Vista, Felipe Varela, Alakalufes I y II, Parque Nacional, Barrio Preto, Zona del Pipo, Planta Orión, La Anónima (Perito Moreno), Obras públicas municipales, Intevu XIII y XIV, Colegio Técnico Olga B. de Arko, 200 Viviendas, IPV, Parque Centenario.

Comentarios