Se invitó a los municipios a adherir

Gobierno decretó asueto administrativo para este lunes

La decisión gubernamental fue adoptada en virtud “de los inconvenientes generados con el suministro de energía eléctrica debido a las condiciones climáticas imperantes que produjeron la salida temporal de funcionamiento de los equipos de compresión de gas, en las plantas productoras de la zona norte de la Provincia”.
domingo, 19 de julio de 2015 · 19:11

El Gobierno de la Provincia dispuso –mediante decreto Número 1602/15- un asueto administrativo para este lunes, 20 de julio, en virtud "de los inconvenientes generados con el suministro de energía eléctrica debido a las condiciones climáticas imperantes que produjeron la salida temporal de funcionamiento de los equipos de compresión de gas, en las plantas productoras de la zona norte de la Provincia”.

 

Desde el ejecutivo fueguino se observó que "dicha circunstancia provoca una merma en el abastecimiento de gas para los equipos generadores de energía eléctrica, y con ello la necesidad de restringir al máximo posible el consumo de gas y energía eléctrica, priorizando de esta manera el suministro domiciliario de dicho servicio”.

 

Asimismo, se invitó a las municipalidades de Ushuaia, Río Grande y Tolhuin, y entes autárquicos a adherir al presente decreto.

Comentarios