ECONOMÍA INFORMÓ QUE AÚN NO HAY FECHA PARA EL PAGO

La CTA Autónoma denunció la falta de pago de aguinaldo a pensionados RUPE

La organización multigremial convocó, para este miércoles a las 11, a “una movilización al Ministerio de Desarrollo Social para presentar un reclamo individual por esta falta del ejecutivo".
martes, 21 de julio de 2015 · 22:50

 

La CTA denunció, públicamente, que "el Gobierno de la provincia vulnera una vez más los derechos de las personas con discapacidad al no pagar el medio aguinaldo a los pensionados RUPE" y convocó a "una movilización al Ministerio de Desarrollo Social para presentar un reclamo individual por esta falta del ejecutivo".

 

Tras señalar que este martes la secretaria de discapacidad de la entidad sindical, Diana Román, se presentó en Casa de Gobierno "para requerir información acerca de los motivos de esta irregularidad”, señalaron que "personal de Economía informó que aún no hay fecha para el pago del SAC y que no obra en dicho Ministerio el expediente para el pago del mismo".

 

"Eta situación se suma al incumplimiento reiterado del pago de las pensiones en el quinto día hábil de cada mes y al monto de las pensiones que no es el estipulado por la ley de pensiones RUPE, como ya fuera denunciado oportunamente", se observó.

Comentarios