DAÑOS EN BAÑOS Y AULAS

Desconocidos realizaron destrozos en el Centro Integrado "Amanda Beban"

Desde la Policía provincial se informó que personas aún no identificadas “habrían provocado un daño en la puerta de emergencia e ingresado” al edificio dependiente de Desarrollo Social, en el que “realizaron un desorden generalizado en el sector del baño y dos salas contiguas”.
miércoles, 22 de julio de 2015 · 00:00

Un hecho de vandalismo ocurrió en las instalaciones del centro integrado de Ushuaia, allí "desconocidos ingresaron rompiendo una puerta de emergencia y realizaron destrozos y desordenes en baños y aulas" comunicó el parte de la Policía Provincial.

 

La Comisaría 1era de Ushuaia informó, que "siendo las 8.03 de la mañana se registra Alerta Central de Comunicaciones dando cuenta que en el Jardín Integrado ‘Amanda Beban’, en Gdor. Paz casi esquina Darwin” y que "la encargada del lugar habría constatado gran desorden en el interior de dicho establecimiento".

 

Al lugar acudieron "dos móviles policiales" y la empleada Patricia del Carmen Oyarzo Vera, denunció que "que minutos antes al arribo a dicho centro educativo observó que personas ignoradas habrían provocado un daño en la puerta de emergencia e ingresado, realizaron un desorden generalizado en el sector del baño y dos salas contiguas".

 

En el lugar "se solicitó la presencia de personal técnico de la DPCU a los efectos de realizar las pericias correspondiente y levantamiento de pruebas mediante acta de estilo".


Comentarios

Otras Noticias