USHUAIA INTRANSITABLE

Trabajadores del volante y vecinos de Ushuaia realizaron un encendido reclamos al municipio por el estado de las calles

La protesta se hizo sentir durante la jornada del viernes, con cortes de calle y paralización de algunos servicios de transporte público. El intendente Federico Sciurano prometió que el lunes mantendrá “un nuevo encuentro” con los manifestantes y tenerles una solución".
viernes, 24 de julio de 2015 · 21:28

Taxistas, remiseros y camioneros "cansados” de transitar por las arterias principales y otras zonas alejadas del centro y "romper” sus vehículos o directamente finalizar un viaje antes de su destino por "el impedimento de huellones, zanjas, pozos y baches de diversos tamaños que abundan en casi todos los barrios de la ciudad”, realizaron una jornada de protesta este viernes, en distintos puntos de Ushuaia.

 

Varios fueron los cortes de calles y de servicios de transporte que llevaron adelante varios conductores por el estado de las calles de la ciudad llenas de nieve vieja y hielo.

 

El reclamo llegó a oídos del intendente Federico Sciurano, quien prometió que el lunes mantendrá "un nuevo encuentro con los trabajadores del volante y tenerles una solución".

 

Los cortes se iniciaron pasadas las 10 de esta mañana de viernes y estuvieron cortadas varias arterias, cómo Lasserre y San Martín, Maipú a la altura de la parada de taxi Nº1 y en el ingreso de la ciudad.

 

A la manifestación se hicieron presentes funcionarios de la Secretaria y Subsecretaria de Gobierno Municipal, como Oscar Rubinos y Horacio Herrera, a quien acusaron los taxistas de llevarle el reclamo "hace más de una semana” y aún no tener novedad al respecto, por lo que determinaron los cortes este viernes.

 

Hasta el mismo Intendente de Ushuaia Federico Sciurano se hizo presente en la esquina de Lasserre y Maipú y dialogó con los choferes de taxi de la Asociación así como vecinos de la ciudad que acercaban su reclamo sobre el servicio de transporte de colectivos.

FOTO: ESTEFANÍA TRACCHEL

Comentarios