DEMORAS Y CANCELACIÓN DE VUELOS

Más de 600 viajeros varados por la niebla en Ushuaia

Desde la mañana, varios vuelos fueron cancelados, demorados o desviados; se alargan las colas en los mostradores del Aeropuerto Internacional de Ushuaia "Malvinas Argentinas".
domingo, 26 de julio de 2015 · 20:00

 

El Aeropuerto Internacional "Malvinas Argentinas" de la capital fueguina se vio -este domingo- complicado en su normal funcionamiento al tener que albergar a más de 600 viajeros que aguardan tomar su vuelo suspendido por la niebla presente en la ciudad desde horas tempranas.

 

Según la información que pudo obtener www.infoFueguina.com los pasajeros aguardan una respuesta de la reprogramación se vuelo por Aerolíneas Argentinas cerca de la noche de este domingo.

 

A la falta de información sobre la re programación de los vuelos cancelados se suma el reclamo para que la Aerolínea brinde una solución para que esos viajeros puedan pasar la noche en un hospedaje o que puedan obtener una vianda o, bien la posibilidad de que se les pague una colación el tiempo que dure la estadía en el Aeropuerto de Ushuaia.

 

Además los pasajeros que aguardaban ser trasladados a Ushuaia padecen la misma situación en Buenos Aires.

 

Según se informó, un vuelo de pasajeros con destino a la capital fueguina quedó varado en Calafate y un par de horas después fue trasladado nuevamente a Buenos Aires.

Ante los hechos, las compañías aéreas que operan en la estación de la capital fueguina, recomendaron a sus pasajeros consultar las respectivas páginas web o llamar a los call center a los efectos de tomar conocimiento de la situación de sus vuelos.IMÁGENES CORTESÍA DE @MAURICIOURQUIZA




Galería de fotos

Comentarios