NECESITA SER DERIVADO POR INSUFICIENCIA RENAL

Eventos solidarios para ayudar a Nazareno

Nazareno tiene 10 años y necesita ser derivado a Buenos Aires ya que padece una insuficiencia renal que debe atenderse por comenzar a ser una patología crónica y necesita atención especializada. Desde el Club Social y Deportivo Amistad organizan eventos de feria, venta de comida y otros para recaudar fondos para colaborar con el viaje de la familia del menor.
miércoles, 29 de julio de 2015 · 21:34

Facundo Moreno es el Presidente del Club Social y Deportivo Amistad y junto a otros padres y alumnos del Club están organizando eventos diversos para que los vecinos de la ciudad sumen su aporte a la causa del pequeño Nazareno de 10 años que padece de una insuficiencia renal que de a poco va transformándose en crónica y que debe tener atención especializada ya que podría su cuadro derivar en el trasplante de riñón.

Moreno comentó a TV2 Noticias que "domingo 2 de agosto en el Centro Comunitario "Felipe Varela" de calle Indios Yamanas -frente al Colegio Sobral- realizarán una feria americana de 14 a 18 horas, con comida, ropa, zapatos y otros elementos de interés para recaudar fondos y así colaborar con su familia a obtener fondos para el próximo viaje que deben realizara Buenos Aires".

Además Moreno comentó que "varios comercios de la ciudad están depositadas unas urnas con la foto de Nazareno para que quienes quieran colaboren depositando dinero e incluso allí está el Número de cuenta de su madre por si desean depositar dinero directamente en esa cuenta"

"El sindicato de camioneros se suma a la cruzada ofreciendo sus instalaciones para la venta de pollo con ensalada y gaseosa que se concretará la segunda semana de agosto" adelantó Moreno.

Para comunicarse pueden sumarse al Facebook del "Club Amistad" y desde allí mantener contacto con los padres del Club que están ayudando en esta causa.

Galería de fotos

Comentarios