HIGIENE Y ALMACENAMIENTO EN DEPENDENCIAS

Legisladores aprobaron pedido de infome sobre la seguridad en el HRU

En la sesión de este miércoles el Legislador Adrián Liendo solicitó un informe por la situación denunciada sobre el estado del nosocomio capitalino.
miércoles, 8 de julio de 2015 · 22:59
El Parlamento aprobó un pedido de informe al Ejecutivo, referido sobre el estado de almacenamiento, higiene y medidas de seguridad de los depósitos del Hospital Regional de Ushuaia Gobernador Ernesto Campos. La iniciativa fue presentada por el legislador Adrián Liendo (PP).

El asunto Nº 160/15, solicita al Ministerio de Salud dé detalles sobre el estado actual de los locales del HRU. En particular, consulta sobre "qué pérdidas materiales se produjeron a razón de la filtración de líquidos producida los días 23, 24 y 25 de mayo del corriente, en el/los depósitos de almacenamiento del Hospital”.

En este sentido, piden conocer "la estimación de costos de las pérdidas materiales; estado de desinfección y desratización de las áreas de depósito, fecha de emisión y vencimiento de los certificados correspondientes y empresas contratadas”.

También, solicitan adjuntar copia de los certificados de desinfección y desratización y toda documentación que considere pertinente.


 

Comentarios