A PROMOVER LA DONACIÓN DE MÉDULA

Hoy llega el andinista que escalará el Monte Olivia

Sumándose a la campaña que lleva adelante María de los Ángeles Musumeci presidente de Fundación Espera por la Vida. El andinista tucumano escalará en 6 horas un lugar emblemático de Ushuaia
sábado, 1 de agosto de 2015 · 00:00

El andinista tucumano Pablo Zelaya Huerta tiene un extenso curriculum en cuanto a ascensos y en especial  realizará este desafío apoyando la donación de médula osea. Arribará a nuestra ciudad este sábado cerca de las 19 horas, y el domingo 2 de agosto emprenderá la escalada, estimando que logrará subir y bajar en 6 horas.

La presidente de la Fundación, agradeció la ayuda de la Secretaria de Desarrollo Social y la Subsecretaria de Deportes de la Municipalidad de Ushuaia.

"Espera por la Vida” representa a familias de niños que tienen leucemia y que están a la espera de trasplante de médula ósea, por lo que realizan campañas de concientización "buscando llegar a corazones solidarios con el propósito de que se conviertan en posibles donantes compatibles con quienes necesitan de esta esperanza para poder vivir” destacó Musumeci. 

 

FUENTE https://www.facebook.com/fundacionesperaporlavida?fref=ts 

Comentarios