ESTE LUNES POR LA TARDE

Incendio en el Bº Las Raíces consumió una vivienda

La Policía y referentes del Municipio advirieron de un incendio en la zona alta de la ciudad sobre el Barrio Ecológico, el ígneo se ubicó en la zona de Las Raíces consumiendo una mejora de madera en su totalidad. No registraron moradores, ni víctimas del siniestro, así como tampoco las razones del orígen del fuego.
lunes, 10 de agosto de 2015 · 22:30

Alrededor de las 16, se pudo observar una columna de humo en zona alta de la ciudad, por la zona arriba del Barrio Ecológico.

En el ingreso por la calle isla Redonda, la Policía se encuentra con un empleado de la Municipalidad de Ushuaia, área de fiscalización y controlador urbano, quien indicó que el hecho se suscitó en el denominado "Cerro del Medio”, sitio al cual solo puede accederse de a pie distante a 2.5 kms.

El Personal policial junto el nombrado iniciaron el ascenso allí se encontraron con un incendio sobre una mejora de madera con afectación del 100 %, no registrándose personas lesionadas, no localizándose morador alguno en el sitio.

Al momento de labrar acta, se hizo presente un domiciliado en el lugar, siendo del Barrio Las Raíces, quien indicó que fue a emitir el sufragio, y a su regreso diviso el humo y ya en el lugar constato el ígneo. Las razones de desconocen por el momento.


FOTO ILUSTRATIVA.

Comentarios