NEVADAS Y VIENTOS DE ENTRE 40 Y 50 KM/H

Alerta por vientos intensos en TdF

El meteorólogo Gabriel Karamanián arrojó un pronostico más profundo sobre el fenómeno de vientos intensos que atravesaría a la provincia en las próximas horas.
martes, 11 de agosto de 2015 · 19:47

Karamanian explicó que "la entrada de un frente frió provocará nevadas, no intensas y un mejoramiento de las recientes condiciones y algunas nevadas hacia la tarde noche" explicó a TV2 Noticias.

"Esto traerá rotación vientos de entre 40 y 50 kilómetros en la hora, que vendrán del sector Oeste Sudoeste y aumento de su intensidad, dará baja sensación térmica en horas de tarde noche" afirmó.

En comparación con el viento de la semana pasada era del sector Norte, si bien en esta ocasión son vientos sector oeste sudoeste y oeste noroeste, no tienen nada que ver a los vientos de la semana pasada" aclaró Karamanian.

 

Mañana miércoles mejora y aumenta la temperatura, parcial soleado condición vientos oeste, secameinto, deshielo. El jueves bastante similar aunque más nublado, otra vez vientos del oeste noroeste y temperaturas de entre unos 6 o 7 grados y de vuelta descenso de temperatura; luego se ve una probabilidad de nevadas débiles hacia el día viernes. Ésto dentro de un campo de viento que sople del Oeste Sudoeste, Oeste Noroeste" finalizó el meteorólogo.

Comentarios

Otras Noticias