PARO POR 36 HORAS

CTA "cubrirá legalmente a los trabajadores estatales"

La Central Autónoma informó sobre la protección legal a los trabajadores estatales del ámbito provincial, municipal, judicial, y legislativo ue adhieran este miércoles 12 desde las 12 horas y hasta el jueves 13.
martes, 11 de agosto de 2015 · 19:33

Desde la CTA Autónoma de la provincia informaron mediante comunicado que "todos los trabajadores estatales municipales, judiciales, legislativos y provinciales de todos los sectores y reparticiones de toda la provincia están cubiertos legalmente para adherir al paro en defensa del IPAUSS por 36 horas".

Bajo la consigna : "Ni un derecho menos en Tierra del Fuego" se llevará a cabo la huelga a partir de las 12 horas del miércoles 12 y durante todo el jueves 13 informaron desde la secretaría de comunicación de la Central.

Además recordaron que "la concentración en el día miércoles se realizará a partir de las 14 hs en Magallanes 132, a unas cuadras del lugar donde sesionaría la Legislatura. Los legisladores tienen la intención de dar tratamiento, el jueves 13, al proyecto de reforma de nuestro régimen jubilatorio presentado por el bloque del partido gobernante electo, el Frente para la Victoria".




Comentarios

Otras Noticias