CON RÁFAGAS DE HASTA 130 KILÓMETROS POR HORA

Alertan por fuertes vientos para el fin de semana

Desde el Cuartel de Bomberos Voluntarios alertaron sobre este fenómeno que azotará a la ciudad de Ushuaia entre "ésta noche de jueves e incrementándose desde el domingo y, hasta el lunes".
jueves, 13 de agosto de 2015 · 20:46

Desde el servicio público bomberil anunciaron "un alerta por fuertes vientos para el domingo en horas de tarde noche con ráfagas de hasta 130 kilómetros en la hora. Condición que va a persistir hasta horas de madrugada de lunes para esperar nevadas durante  la mañana, obviamente actualizaremos en nuestras redes sociales los partes meteorológicos".

Desde el Cuartel de Bomberos Voluntarios y, a través del Comisario Inspector, Rodolfo Canseco pidieron "a los vecinos desde ya tomar precauciones, y realizar con tiempo los trabajos en los techos, realizar cortes de árboles. Teniendo en cuenta que durante la tarde noche de jueves algunas ráfagas de hasta 70 kilómetros estarán presentes".

También recomendó la autoridad "que el jefe de familia se anticipe a atar materiales,como chapas o elementos sueltos. Además en lo posible que traten los vecinos de ayudar a verificar los tirantes de la calefacción que estén bien sujetos.

"Pedimos toda la colaboración mientras dure este alerta" solicitaron desde el Cuartel de Bomberos mediante el noticiero de Canal 2, TV2 Noticias.

Comentarios