EN USHUAIA Y RÍO GRANDE

Agasajarán a los niños en su día con una Expo Niño

La Dirección de Economía Social llevará a delante un festejo especial por el día del niño con una Exposición destinada a toda la comunidad el sábado de 15 a 20 horas, en Ushuaia en la Escuela Nº 13 y en Río Grande en la Escuela Nº 14.
viernes, 14 de agosto de 2015 · 00:00
La Dirección Provincial de Economía Social, invita a toda la comunidad a participar de una nueva edición de la " Expo Niño” con motivo de los festejos por el día del niño, que se llevarán a cabo en Río Grande en la Escuela Provincial Nº14, ubicada en Estrada 2022, y en Ushuaia en la Escuela Provincial Nº 13 ubicada en Goberador Paz 1811, ambas en el horario de 15:00 a 20:00 horas el próximo sábado 15 de agosto.

 

La Dirección de Economía Social "festeja el día del Niño junto con los productores, emprendedores y artesanos  de la provincia, con esta feria en la cual además de realizar diferentes actividades destinadas a todos los chicos que se acerquen, los padres podrán encontrar diferentes productos de la economía social fueguina que pueden aprovechar para regalar en este día del niño".

 
Los chicos que se acerquen en Río Grande, podrán realizar diferentes actividades, como un taller de cocina infantil, a partir de las 16:00 hs. Maquillaje artístico, y un sector con juegos cooperativos. Asimismo habrá sorteos y premios durante toda la tarde. Este festejo también contará con números artísticos por parte de grupos de canto y danza de la ciudad, papelnonos, Furia Street y danzas Urbanas.
 
Por su parte, quienes se acerquen a la "Expo Niño” en la ciudad de Ushuaia, también podrán compartir un taller de cocina infantil, los más chicos podrán jugar en un castillo inflable, y disfrutar de la proyección de la película "Grande héroes”.
 
Además, habrán sorteos y premios, así como diferentes presentaciones, entre ellas la escuela de danzas nativas "Nuestras Raíces”, la academia "Fuego Dance” y  la academia "Ritmo Sur”.
 


Comentarios