"SAN MARTÍN Y EL CRUCE DE LOS ANDES"

Invitan al concurso de dibujos a niños de 3 a 5 años

Dentro del programa de divulgación sobre Historia del Libertador General San Martín, el Museo Marítimo de Ushuaia, destinado para niños de 3 a 5 años que dibujen sobre el tema en hoja A4 o A5.
sábado, 15 de agosto de 2015 · 00:00
Dentro del programa de divulgación sobre Historia del Libertador General San Martín, el Museo Marítimo de Ushuaia, la Asociación Sanmartiniana y la Secretaria de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, organizan el presente concurso.
 
Destinado a los niños entre 3 y 5 años cumplidos, en el que los participantes deberán dibujar sobre San Martín y el cruce de los Andes del Ejército Libertador, los trabajos deben ser hechos en una hoja tamaño A4 o A5.
 
El certamen cuenta con una sola categoría, para participar los niños podrán realizar el dibujo de forma libre, los materiales serán recibidos hasta el 4 de septiembre de 2015, en la mesa de entrada del Museo Marítimo de Ushuaia.
 
Información importante: al pie de la hoja deberá figurar el nombre y apellido del participante y el título del dibujo, un teléfono de contacto, Además debe figurar la institución escolar a la que asiste.
 
La selección de los trabajos ganadores, lo llevará a cabo un jurado integrado por representantes del Museo Marítimo de Ushuaia, la Asociación Sanmartiniana de Ushuaia y de la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia.


Los trabajos ganadores, recibirán los siguientes premios:

1º    Un busto de escritorio del Libertador de América.  El establecimiento educativo recibirá una semana la exposición de la réplica del Sable del Libertador Gral. San Martín y un morrión de Granadero. 


2º    Un busto de escritorio del Libertador de América. El establecimiento educativo recibirá una semana la exposición de la réplica de la Bandera del Ejército de los Andes.


3º    Un busto de escritorio del Libertador de América. El establecimiento educativo recibirá una semana la exposición de un Maniquí de Granadero.

1º al 10º – Tendrán una distinción y mención especial.
 
Los premios se entregarán en cada establecimiento a partir del  día jueves 17 de septiembre de 2015,  Los resultados serán comunicados fehacientemente a cada establecimiento educativo del nivel
 
CONSULTAS: En la Biblioteca Roberto Payró (Museo Marítimo de Ushuaia) Teléfono: 437481

Comentarios