ACTUALIZACIÓN DEL PRONÓSTICO:

Alertan que habrá nevadas intensas lunes y martes en Ushuaia

Desde el ejecutivo capitalino se informó que para ambos días se espera una fuerte disminución de la temperatura y nevadas intensas con acumulación de alrededor de 30 centímetros de nieve.
domingo, 16 de agosto de 2015 · 00:00

La Municipalidad de Ushuaia alertó sobre la caída de nevadas intensas para los próximos días, señalando que "según el servicio meteorológico, el lunes habrá un marcado descenso de la temperatura con clima muy frio y nevadas intensas en la madrugada y la mañana, luego moderadas”.

"Será una jornada con fuertes vientos del sudoeste y una baja sensación térmica con temperaturas entre 0 y -3”, aseveraron.

En tal sentido indicaron que "la cantidad de nieve estimada desde las cero horas hasta las 9 es de entre 7 y 12 cm; de 9 a 15, entre 4 y 6 cm; entre las 15 y las 21 se prevé una acumulación de entre 2 y 4 cm y desde las 21 hasta las 3 am del martes caerán entre 3 y 5 cm”.

"El martes 18 habrá tiempo frío con nevadas moderadas en la mañana y débiles en la tarde, con temperaturas entre 0 y 2 grados y una cantidad de nieve estimada entre 4 y 8 cm”, observaron.

 

 

Comentarios