Medida rige únicamente para Ushuaia

Decretaron asueto para todo el personal de la Administración Pública provincial y municipal

La decisión fue adoptada en virtud de “las dificultades ocasionadas por las condiciones climáticas”, e involucra también al personal de “entes descentralizados y autárquicos de la ciudad de Ushuaia”. El Poder judicial también adhirió a la suspensión de actividades al señalar que este miércoles “se considerará falta justificada del personal con asiento en Ushuaia". En el mismo sentido se pronunció la Legislatura.
martes, 18 de agosto de 2015 · 00:00

El Gobierno de la provincia declaró asueto -mediante decreto provincial Nº1870/15- para este miércoles 19 para la Administración Pública, entes descentralizados y autárquicos de la ciudad de Ushuaia.

La medida se tomó debido "a las dificultades ocasionadas por las condiciones climáticas” y, en consonancia con ello, la Municipalidad de Ushuaia adhirió a dicha decisión mediante Decreto N° 1197/2015, haciendo la salvedad de que "todos aquellos servicios inherentes a paliar la situación climatológica seguirán funcionando así como aquellos que son básicos al funcionamiento de la ciudad con las limitaciones propias del caso”.

Adhesión del Poder Judicial 

Por su parte, el Superior Tribunal de Justicia informó que este miércoles 19 de agosto "se considerará falta justificada del personal con asiento en Ushuaia por razones climatológicas, en consonancia con lo dispuesto para la Administración Pública y las escuelas.

Los actos procesales que se cumplan serán validos. Los otros se considerarán prorrogados”.

 

El Parlamento también adhirió

 

Desde el Parlamento fueguino también se dio cuenta de la adhesión al decreto provincial N° 1870/15 del Poder Ejecutivo Provincial que declara asueto, debido a las dificultades ocasionadas por las condiciones climáticas para el ámbito de la capital fueguina.

 

Comentarios