NEVADAS INTENSAS Y FUERTES VIENTOS

Unidades de Autobuses Santa Fe con complicaciones para circular

Pasadas las 21 de este martes una unidad de la Empresa prestadora del servicio público de pasajeros, en Ushuaia, quedó literalmente “varada” antes de pasar los reductores de velocidad previo a llegar a la rotonda del CADIC, por la Avenida Hipólito Yrigoyen.
martes, 18 de agosto de 2015 · 22:08

Un chofer de la unidad de Autobuses Santa Fe tuvo que ser auxiliado por conductores solidarios, tras intentar, sin éxito, pasar el reductor de velocidad ubicado cerca de la rotonda del CADIC, por la avenida Hipólito Yrigoyen.

Al ver en que condición quedó el colectivo, los conductores que circulaba por la zona en ese momento no dudaron en ayudar a moverlo de la calzada que a esa hora registraba un flujo importante de tránsito.

Por los dichos del chofer y por las imágenes se pudo observar que la unidad rompió el radiador al quedar atascado entre las lomas de burro o reductores sobre la Avenida.

Sólo fueron daños materiales en la unidad, ya que el chofer no llevaba pasajeros a bordo y salió ileso del pequeño accidente.

Cabe recordar las declaraciones del secretario de Gobierno, Oscar Rubinos, manifestando que "todas las áreas de la Municipalidad trabajan para atender las necesidades de la ciudad como consecuencia del temporal de nieve y viento que sufre la ciudad en los últimos días” y que "el trabajo en las calles es muy importante, en primer lugar para mantener el circuito prioritario y los recorridos de los colectivos transitables".

 

FOTOS GENTILEZA @CONSTANZAOJEDA

 

Galería de fotos

Comentarios