TAMBIÉN LOS JÓVENES RECORRIERON EL HOSPITAL

La Juventud del Federal Fueguino homenajeó a los niños

Los integrantes de la Juventud del Partido Federal Fueguino realizaron distintas actividades por el Día del Niño que incluyó un agasajo en la sede partidaria con su principal referente, la doctora Liliana ‘Chispita’ Fadul y asimismo visitas a los niños internados en el Hospital Regional Ushuaia ‘Gobernador Ernesto Campos’.
miércoles, 19 de agosto de 2015 · 06:13

Con una campaña que les llevó más de una semana de preparación y que incluyó una juntada de juguetes, preparación de tortas y chocolate, los jóvenes integrantes del Partido Federal Fueguino prepararon un importante evento para los niños en homenaje a ellos por celebrarse su día.

La Juventud del PFF también recorrió el área de Pediatría del Hospital Regional Ushuaia ‘Gobernador Ernesto Campos’ para llevar regalos a los chicos que están internados en el nosocomio capitalino.

Asimismo, prepararon un agasajo en la sede partidaria donde los chicos compartieron con los papás ricas tortas, chocolate y muchos juegos con regalos.

De este evento participó la principal referente, la doctora Liliana ‘Chispita’ Fadul, quien les dedicó un caluroso saludo personal a cada uno de los pequeños y a sus padres.

Galería de fotos

Comentarios