CALLE KUANIP

Finalizó la obra de repotenciación del servicio eléctrico

El Gobierno Provincial a través de la Dirección Provincial de Energía informó que finalizó la obra de repontenciación en la zona comercial de la calle Kuanip y los sectores aledaños a los barrios Felipe Varela y El Libertador.
domingo, 2 de agosto de 2015 · 00:00

Desde la Dirección Provincial de Energía la ejecución de la obra consistió en la construcción e instalación de un apéndice y una línea de media tensión de 230 metros de longitud, con una potencia de 13,2 KV y, como así también una subestación trasformadora de 315 kVA. El mismo se encuentra ubicado en la calle Provincia Grande esquina Kuanip de la ciudad de Ushuaia.

El presidente de la DPE, Juan Carlos Saldivia expresó que "esta obra nos permite responder al incremento continuo de la demanda de energía que se ha venido registrando en este último tiempo, permitiendo mejorar el nivel de tensión a 500kVA y por ende la calidad del servicio”.

Con un plazo de ejecución de 45 días corridos, la obra tuvo un monto de inversión de $1.032.528,26, fondos provenientes del Programa de Convergencia de Tarifas Eléctricas.

 

Comentarios

Otras Noticias