VIERNES 28 A LAS 18 HORAS EN SEDE DE UTN USHUAIA

Brindarán conferencia sobre cambio climático

El coordinador académico de lacasa de estudios aseguró que "el reconocido climatólogo francés, dará detalles de las últimas investigaciones científicas sobre el calentamiento global y sus posibles consecuencias, denominado “Cambio climático: cuando la ciencia alerta al mundo”.
martes, 25 de agosto de 2015 · 21:35

Gabriel Koremblit aseguró que " el reconocido Climatólogo francés Hervé Le Treut ya estuvo en otras tres oportunidades en Ushuaia. Su primera visita fue en 1983, luego en 1989, oportunidad en que fue invitado por el CADIC a dar una conferencia y luego en 1999".

Los temas de interés, en esta ocasión dijo Koremblit, serán entre otros, " La temática será los cambios entre atmósfera/océano y efecto invernadero".

Por otro lado el Coordinador Académico de la Universidad Tecnológica Nacional invitó y dijo que "se abre la convocatoria  para el viernes 28 de agosto a las 18:00 en la UTN Ushuaia, que se encuentra ubicada en Av. Perito Moreno 1415".

Para finalizar recordó a TV2 Noticias que "es abierto a todo público y los interesados tendrán una diplomatura por participar ya  pueden comunicarse con la Coordinación Académica FRRG-UTN Ushuaia al Tel.: 02901-15-510840".


Comentarios