EL PROPIETARIO DE LA VIVIENDA LA QUIERE EL VIERNES DESHABITADA

Otra familia inquilina por ser desalojada

Ariel José Benítez, es un vecino de Ushuaia cuya familia, con tres integrantes discapacitados, tienen hasta el viernes para dejar la casa que alquilan y que pagan en regla por decisión de su propietario. –POR AYUDA LLAMAR AL 15-465021 / 15-6468315
martes, 25 de agosto de 2015 · 22:04

Beniítez manifestó que el "Señor Ariznavarreta el Defensor del Pueblo no nos quiso atender para hacernos un amparo, les pido que piensen y que entiendan la situación que pasamos a todos los Gobernantes".

"El IPV también debe hacerse cargo de lo que nos sucede, yo trabajé 12 años no vivo ni viví de nadie y la Ley dice que cada tres discapacitados deben tener una vivienda. Hay gente que llega y a los 3 meses ya tiene su casa en Río Pipo. Yo no pedí enfermarme ni mi señora" dijo Ariel José Benítez.

"El dueño de la casa me hizo una denuncia por amenazas y mañana tengo que ir a comparecer por esto que padecemos por no tener dónde ir a vivir, el dueño de esta casa de calle Isla Soledad al 1600 es un avariento me ha imputado sin yo hacerle nada. NO sabemos qué hacer quiero que se ponga una mano en el corazón" comentó a TV2 Noticias.

"Mi mujer tiene 3 bay pass un stend en la pierna es operada dos veces de la vista y yo tuve un accidente en el Puerto en el 2005 en la columna tengo disco gastado y reumatoidea no puedo hacer fuerza, ni trabajar ni tengo una pensión, nada. Mi hijo más chico es celíaco y vivimos con mi hija y su bebé. No se donde ir, estoy buscando un alquiler o lo que me tienen que dar desde Desarrollo Social que está para ayudarnos en estos casos" finalizó.

POR AYUDAR A LA FAMILIA BENÍTEZ,  LLAMAR AL 15-465021 / 15-6468315.

Comentarios

Otras Noticias