CONCEJO DELIBERANTE DE USHUAIA

4º Sesión: Otorgaron un predio a UTHGRA para un Polideprotivo

El Concejo Deliberante de Ushuaia decidió esta tarde de miércoles en la cuarta sesión de este 2015, ceder un terreno a la entidad de Gastronómicos nucleados en UTHGRA para la construcción de un Polideportivo.
miércoles, 26 de agosto de 2015 · 20:21

Una decena de trabajadores y afiliados a la Unión de Trabajadores Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina estuvieron presentes ante el tratamiento del asunto que debieron votar ediles esta tarde de miércoles en la cuarta sesión del año.

Allí presente estuvo el Secretario General de UTHGRA, Ramón Calderón quien manifestó su "satisfacción al poder utilizar el terreno que cedieron a la entidad a través del municipio para la construcción de un Polideportivo, que no sólo utilizarán y se beneficiarán los afiliados, sino también tendrá utilidad para toda la ciudad".

Calderón fue invitado por los ediles a utilizar el micrófono y agradecer la gestión del Presidente del Cuerpo Deliberativo, Damián De Marco, que según Calderón "Damián, fue el que tomó el proyecto y gestionó para que se concrete este objetivo de que la UTHGRA siga invirtiendo en Ushuaia".

Calderón, entre abrazos y felicitaciones a la salida del recinto, "agradeció al líder de la entidad madre Luis Barrionuevo que a lo largo y a los ancho del país está gestionando este tipo de obras para que siga creciendo el gremio en este caso en nuestra ciudad" dijo a TV2 Noticias.

Comentarios